Últimas entradas
recent

Visita guiada a la depuradora y potabilizadora

El próximo sábado 18 de marzo de 2017, el Departamento de Medio Ambiente nos invita  a conocer dos importantes instalaciones municipales: la Potabilizadora (ETAP) y la Depuradora (EDAR), a través de una visita guiada y gratuita a estas dos instalaciones que se encargan de cuidar de nuestro bien más preciado: EL AGUA.

La visita se adapta a todas las edades. Los técnicos especializados de Aqualia, empresa concesionaria de ambas instalaciones, nos explicarán los distintos tratamientos que recibe el agua para llegar a nuestras casas en perfecto estado, y los tratamientos avanzados que se realizan a las aguas residuales para devolverlas al río de forma limpia y segura para el Medio Ambiente. Como novedad, este año contaremos además con la Exposición de las obras realizadas en la Ludoteca de verano de 2016: “Sobre el mar (mirada infantil)” por cortesía del Centro Joven de Hellín.

La cita será a las 10 de la mañana en el recinto ferial. Se requiere inscripción previa en el teléfono: 967 54 15 12 (en horario de 8:30 a 14:30 h) o a través de correo electrónico: medioambientehellin@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.